POLÍTICA DE CALIDAD


Es nuestra política:
  • Alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles un servicio integral y de excelencia en el área de comercio exterior.
  • Conformar un equipo interdisciplinado, seleccionando personal de sólida formación, prestigio, calidad humana, con trayectoria de honestidad y eficiencia, con permanente actualización en lo referente a las normas y actividades que nos involucran y con un compromiso con la mejora contínua del sistema de gestión de calidad.
  • Capacitar constantemente al personal, dándoles apoyo y participación en el proceso de toma de decisiones, a los efectos de lograr el máximo compromiso con la calidad.
  • Cumplir con todos los requisitos legales y otros requisitos aplicables al sistema de gestión de calidad.

 

Todo el personal conoce, comparte y vela por el cumplimiento del sistema de la calidad.
El Presidente de QUINCKE Y ASOCIADOS S.R.L. es el máximo responsable del cumplimiento de esta política en la empresa.
Buenos Aires, enero de 2017.
Enrique QUINCKE
Presidente
 
Copyright Quincke y Asociados S.R.L. - © 2005 - 2009 - Todos los derechos reservados